KSG Experiencias en Madera

Diseñamos y construimos Mobiliario para niños, inspirados en la filosofía Montessori.


La Mesa Sensorial Montessori

Otro de los Muebles Para niños muy destacado, es La Mesa Sensorial Montessori. Éstas son herramientas verdaderamente útiles para el desarrollo y estimulación en los niños. Por medio del juego reciben información de sus sentidos. En las charolas de la mesa se colocan materiales de distintas texturas que si bien pueden ser adquiridos en tiendas, también puedes prepararlos en casa de modo que sean seguros a ellos y siempre con la supervisión de un adulto. De esa forma los pequeños pueden explorar y jugar con los materiales de forma creativa. Los colores, texturas y sensaciones ayudarán a tu niño a estimular sus sentidos. En este tipo de interacción se fomenta el juego libre, puesto que no existen unas instrucciones precisas durante el proceso. Todo este aprendizaje propiciará el desarrollo de nuevas habilidades.

Cuenta con dos charolas en las cuales se pueden colocar y mezclar distintos materiales como agua, arena, hidrogel, harina o juguetes; las posibilidades son infinitas. La mesa debe estar siempre a buena altura del niño para que pueda jugar sentado o parado.

Nuestra La mesa sensorial Montessori Puede convertirse en un elemento decorativo para cualquier habitación de la casa. Cuenta también con una cubierta de madera removible en la cual pueden apoyarse para hacer actividades como dibujar o hacer tarea por lo que puede convertirse en escritorio escolar, de esta forma tienes la seguridad de que la usará por varios años y será una excelente inversión.

Nuestra mesa sensorial sirve como área de juego y escritorio para hacer tareas.

Maximiza tu espacio.

Juega con múltiples materiales a la vez.

Detona la creatividad e individualidad de tu pequeño.

Reduce su tiempo en celulares.

Pasa tiempo de calidad con tus hijos.

Desarrolla sus cinco sentidos.

Almacena juguetes.

iniciar chat
Hola, muchas gracias por contactarnos ¿En que
te podemos ayudar?